Delwende


Pulsa play para escuchar la música. (o pincha aquí)


Las ONGs trabajan porque la solidaridad no sea un fenómeno esporádico ni pasajero, sino para crear una auténtica cultura de la solidaridad: una cultura que nos haga corresponsables de la situación mundial y de las injusticias de la mayoría de los habitantes de este planeta.  

Hay que trabajar para renovar los valores , actitudes y estructuras que dominan nuestra sociedad, y que normalmente dejan fuera de juego a los más débiles y desfavorecidos. 

Con este motivo las Hermanas tomaron la iniciativa hace ya más de 10 años de crear la ONGD Delwende “al servicio de la vida”. Delwende permite canalizar de manera más directa y con la colaboración de todos/todas, los recursos humanos, económicos,... hacia la obra social que ya realizaban las Hermanas y hacia otros nuevos proyectos en países del tercer mundo: creando y manteniendo comedores infantiles, escuelas, dispensarios médicos, talleres de formación,... 

¿Cómo puedes colaborar tú con esta obra?
  • Haciéndote voluntario-a de la Junta Local. 
  • Los/las niños/niñas pueden hacerse socios infantiles contribuyendo con su módica cuota mensual de 2€ en la portería del Colegio. 
  • Los mayores podéis haceros socios aportando vuestros donativos de manera periódica. Los donativos aportados tienen deducción fiscal. 
  • Y todos-as, siempre que así lo deseáis, poder colaborar participando en las actividades que organiza la Junta Local.

Archivo del blog

Estamos en:

Calle M. María Rosa Molas, 1
12540 Vila-real
Tel: 964 52 01 93
Tel: 610 34 11 62
Fax: 964 53 47 89

Ver mapa

Vídeos